Site icon DRPrestamos.net

Libertad Financiera

Información

Este informado sobre su situación y la del mercado. Esto le permite negociar en condiciones de ventaja. Conozca su score. Su historial de pago es importante para requerir mejores tasas de interés

Compare el Mercado

Este es un mundo de competencias. Negocie con quien le oferta las mejores condiciones y el menor riesgo. Analice el tiempo de tasa fijo.  Infórmese sobre las causas que podrían aumentar la tasa. 

Mejor Oferta

Decídase por la oferta que mas le conviene. El dinero no tiene sentimientos. Ayúdese usted, y decida a su conveniencia. Es importante que acuerde pagos extras al capital sin penalidad. Esto reduce la vida del préstamo.

Expediente Digital

Elabore su expediente digital con todos los documentos en orden cronológico. Pida copia de todo. Es importante una copia del contrato y la tabla de amortizacion.  coteje sus pagos mensuales.

Pague a tiempo

Programe sus pagos. No pague con atraso. Si es posible abone al capital, esto reduce el tiempo de vida del préstamo. Tenga su calendario personal. Pague su cuota uno o dos días antes del vencimiento.

Invierta 10% de sus ingresos

En lugar de gastar invierta. Conviértase en un inversionista. Ponga el dinero a trabajar para usted. Separe todos los meses el 10% de sus ingresos e inviertalos. 

 

Exit mobile version